Newsletter Informativo

23 de abril de 2018

     
Elche Ciudad para Invertir
     


 

 

Con motivo del primer aniversario de la Revista Plaza, en el mes de mayo se publicará una Edición Especial denominada Elche Ciudad para Invertir, dedicado a nuestra ciudad, su Parque Empresarial, el turismo, la industria, el comercio, así como las oportunidades de negocio que ofrece Elche.

Sus reportajes, entrevistas e informes se publicarán además, durante todo el mes, en el diario digital Alicante Plaza, que llega a más de 160.000 usuarios únicos mensuales en toda la provincia de Alicante.

Si quieres participar en la publicación, puedes contactar directamente al e-mail jlopez@alicanteplaza.es, o al teléfono de contacto 607306800.

     
Parcelas industriales a la venta
     
 

Si quieres desarrollar tu proyecto en Elche Parque Empresarial, el núcleo de actividades económicas más relevante de todo el Arco Mediterráneo Europeo, contacta con PIMESA.

Si quieres sumarte a las más de 675 empresas instaladas y sus 11.000 trabajadores, PIMESA dispone de parcelas de todos los tamaños, con precios muy asequibles y con todas las facilidades.

Y como siempre, con el asesoramiento, profesionalidad y experiencia de PIMESA.

     
Según lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, de 13 de diciembre, le informamos que su dirección de correo electrónico figura en nuestros ficheros automatizados, al objeto exclusivamente de remitirle la información sobre actividades de PIMESA. Igualmente, le informamos que sus datos no serán suministrados, en ningún caso, a terceros. 

Si en lo sucesivo no desea recibir correos electrónicos informativos, PINCHE AQUÍ

     

© 2018 Promociones e Iniciativas Municipales de Elche, S.A.  - Aviso legal